Nube Personalizada NAS

Guarde sus documentos en un lugar seguro y de acceso a sus trabajadores y relacionados.

¿Que Ofrecemos?

Con nuestro sistema NAS, no le hará falta ordenadores ni tampoco pagar por una nube con difíciles accesos. Nosotros haremos la preconfiguración adaptada a usted y a su empresa para que pueda conectar el dispositivo y empezar a utilizarlo.

¿Cómo funciona nuestro Sistema?

Nuestro sistema NAS está basado en un Hardware mínimo y un Disco Duro de acceso rápido para hacer el almacenamiento inicial. El sistema se puede conectar a Internet vía WiFi o por cable Ethernet. Gracias al protocolo SAMBA (SMB) podrá acceder a sus archivos desde su PC (Windows, MAC o Linux) de una manera sencilla, nosotros le dejamos el acceso donde nos pida. Podrá elegir los roles de acceso y las carpetas que necesita, de manera que pueda controlar que sus trabajadores no puedan entrar en las carpetas que usted elija. Puede acceder a sus archivos desde cualquier lugar con una simple configuración en su router, nosotros lo hacemos por usted.

Facilítenos la configuración de carpetas, roles y usuarios que necesite o utilice la preconfiguración ya cargada, enchufe y empiece a utilizar el sistema.

Solicite información sin compromiso - Click Aquí